Nuestros Pastores

Nuestros Pastores
José Luis Malnis
Pastor | Escritor

Licenciado en teología, nacido en Córdoba, Argentina el 4 de Marzo de 1962

Gretel Benedetto de Malnis
Pastora

Licenciada en consejería familiar, nacida en Argentina el 13 de Agosto de 1969

 

Última prédica

 
 

Más videos en nuestro canal YouTube

 

Anuncios

3 minutos con Jesús

¡AVISO IMPORTANTE!

Video informativo: Como inscribirse para asistir al culto

 

 

 

 

Formulario de inscripción para asistir al culto del 7 de junio de 2020

 

Regístrate haciendo clic en el botón azul.

 

Jetzt anmelden

 

powered by eveeno.de

 

A Brazo Logo
A-BRAZO

- ayuda social de la Iglesia Latina de Munich -

 

El Programa A-Brazo, Obra Social de La Iglesia Latina de Munich, te invita a ayudar.

Si tienes tiempo disponible y estás deseoso de Abrazar a alguien, te recomendamos integrarte a estas organizaciones y participar con nosotros repartiendo Abrazos.

 

 

  •  La Asociación "Retla" está buscando voluntarios que puedan telefonear con personas mayores y hacerles sentir que no están solos. Puede participar cualquiera que tenga un teléfono, algo de tiempo y un buen corazón. Ellos te enseñan, te dan una guía de cómo iniciar la conversación (a lo mejor te contactan con adultos mayores de habla hispana!). Visita la página https://retla.org/aktuelles/  o Llama al teléfono 089/18 91 00 25 de Munich o simplemente escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • Para ayudar en la Asociación "Münchner Tafel" (banco de alimentos) los requisitos principales, entre otros, son:
    • -Minimo 16 años y permiso firmado de los padres.
    • -Estar disponible entre las 10.30 y las 16:30
    • -No haber estado en las regiones de riesgo en las últimas dos semanas: Italien; Elsass, Lothringen  Champagne-Ardenne; Tirol y Madrid.
Hay 27 lugares en München donde repartir la comida, a lo mejor hay alguno cerca de tu casa!
Contactar con Evi Schaflitzlzu:  Tel. 0173 4355875 o Llenar el formulario y mandarlo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
  • Este mensaje va para todos los que tienen mucho tiempo y muchas ganas de ayudar. El equipo de A-Brazo nos hemos preocupado, como lo dice su nombre, de *Abrazar* aún en este tiempo de "abstenerse de abrazar" (Ecl.3:5-7)
La Web del Aldi, ofrece muchas opciones de Abrazar. Les comparto 2 sencillas formas para Abrazar en tu barrio: nebenan.dewirgegencorona.com .
Debes registrarte en la plataforma que tu elijas y seguir los pasos hasta Abrazar a algún vecino de tu barrio. Tambien puedes descargar la App del Aldi para compartir la lista de la compra con el/la vecina a quien vas a Abrazar. Tambien puedes imprimir el aviso y pegarlo en la puerta de tu edificio con tus datos. 
Tambien es útil por si tú mismo necesitas que alguien haga tu compra mientras tú cuidas a tus hijos.
 

No dejes de Abrazar. No te quedes inactivo. No "escondas tu talento en la tierra por miedo" (Mt. 25:25) 

Mira: Hay escasez de mascarillas. Este mensaje es para tí que te gusta coser, que tienes tu máquina y el talento dado por Dios.

Esta mascarilla de uso privado ciertamente no está esterilizada ni certificada, ni será tan efectiva como la auténtica mascarilla profesional desechable, pero es una valiosa alternativa que reduce la propagación de la infección por gotitas en el medio ambiente. Es importante que la tela sea 100% algodón para que después de cada uso (2-3 horas) se pueda hervir a 90⁰ unos 20 min., simplemente en una olla :)

Dado que una infección por coronavirus es invisible en su primera etapa y prácticamente no presenta necesariamente síntomas, todos debiéramos comportarnos como si estuviéramos infectados. Esto significa que cuando salgas, no sólo debes mantener la distancia para protegerte tú, sino también usar un protector de boca y nariz. Incluso estos protectores bucales caseros pueden filtrar eficazmente parte de las micropartículas, como lo muestra un estudio de la Universidad de Cambridge (Studie der Universität Cambridge) Entonces, tantas personas como sea posible deben hacer sus propios protectores bucales.

Si puedes hacer muchas, muchas mascarillas para Abrazar a mucha, mucha gente te propongo que contactes a A-Brazo; te diremos dónde las están recolectando. 

A continuación encontrarás ideas cómo hacerlas bien bonitas (grandes y pequeñas).

https://naehtalente.de/atemschutz-naehen/

https://naehtalente.de/mundschutz-selber-naehen/

 

 
 
 

Cada mañana, el equipo de la Iglesia Latina de Munich te trae un devocional que pretende expresar lo que Dios está hablando a su iglesia y a cada uno en éste momento. Queremos ayudarte a empezar el dia en conversación con Dios.

 

spotify podcast badge blk wht 330x80   netclipart.com youth ministry clipart 1149616

 Tu devocional diario.

A Brazo Logo
A-BRAZO

- ayuda social de la Iglesia Latina de Munich -

 

El Programa A-Brazo, Obra Social de La Iglesia Latina de Munich, te invita a ayudar.

Si tienes tiempo disponible y estás deseoso de Abrazar a alguien, te recomendamos integrarte a estas organizaciones y participar con nosotros repartiendo Abrazos.

 

 ¿Quieres saber cómo ayudar? Haz clic aquí   

¿Necesitas ayuda?

¿Estás buscando quién te ayude en estos tiempos de COVID-19?

La Iglesia Latina y su programa de ayuda social "A-BRAZO", ha recopildo información sobre las entidades públicas y la forma que prestan atención y ayuda al público en estos tiempos de COVID-19. Descarga toda la información haciendo clic en los siguientes botones.

 

Nuevas resoluciones del gobierno federal:

Nuevas resoluciones en Bayern:

Temas de interés general:

  • Información para ciudadanos con sospecha de Coronavirus
  • Trabajo a tiempo reducido (Kurzarbeit)
  • Atención al público KVR y Ausländerbehörde

sigue leyendo...


 

Cuidado de mis hijos:

  • 10 preguntas y respuestas en torno a la compensación de la pérdida de ingresos en caso de que sea necesario el cuidado de los niños debido a la clausura por orden oficial de la guardería o la escuela.

Apoyo financiero:

  • Algunas ofertas/solicitudes/ayudas para trabajadores independientes, freelancer, autónomos y creadores.

Kinderzuschlag:

  • Muchos padres se enfrentan a la pérdida de ingresos durante la pandemia Corona. Con el fin de mitigar las consecuencias financieras para las familias, el Ministerio Federal de Asuntos Familiares está ajustando el Kinderzuschlag (KiZ).


proximamente

Contáctanos

- Like us -

 

Facebook

 

Artículos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe nuestras noticias y boletines directamente en tu email.

Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestras políticas de privacidad.

Políticas de privacidad (Datenschutzerklärung)

Términos y Condiciones
Gracias por suscribirte.